ESTOY ENFADADA, CABREADA, NO LO SE´ COMO EXPLICAR MI ESTADO DE ANIMO.
TENGO GANAS DE TODO Y AL MISMO TIEMPO NO TENGO GANAS DE NADA. ALLER ME QUEDE EN LA TIENDA HASTA LAS 22H ORDENANDO LA TIENDA PORQUE EN TODA LA TARDE ESTUVE OCUPADA CON VARIOS CLIENTES, SE ME LLENO LA TIENDA DE GENTE Y ESSO ES MUY BUENO, PERO...................................... QUANDO TERMINEI DE ORDENAR LA TIENDA TENIA UN HUECO ,ME FALTAVA ALGO, QUE ME FALTA?????????????
MADRE MIA, ME FALTA DOS LIBROS DE LA MARCA ROSA LA CAVE Y CASI ME DA ALGO.
ME FUE PARA CASA , NO CENE´,Y PASEI LA NOCHE DANDO VUELTAS EN LA CAMA. YA NO ES POR EL ROBO ES POR QUIEN LO HA ECHO. NO TENGO GANAS DE NADA
Lo siento, he pasado por eso y es un palo.
ResponderEliminarLo peor es saber quien lo ha hecho, la única solución es echarle más morro que el/la LADRON/A y pedirselos, si estas completamente segura adelante.
Imaginate no decirselo y tener que aguantarla en la tienda.
Para que tu estes mal que lo esté la otra persona!!!
Asun
GRACIAS ASUN, POR TUS PALAVRAS. PERO NO LO VI, LA TIENDA ES MUY GRANDE Y ESTAVA LLENA DE GENTE, PODRIA SER QUALGUIERA, PERO PIENSO QUE FUE UNA NIÑA, PERO SE MI HIJA UN DIA ME LLEGA A CASA CON ALGO QUE YO NO HE COMPRADO YO VOY Y SE LO DEVUELVO, AHORA ESTA EN LAS MANOS DE ESSA MADRE DE HACER LO CORECTO, PERO NO ESTOY SEGURA. MUCHAS GRACIAS. CLARA
ResponderEliminarPues te entiendo perfectamente...¿qué hacer? No sé, ¿por qué no pones un cartelito amable en la puerta de la tienda, y en el blog explicando lo ocurrido, y diciéndo que se "recompensará" a quien lo "encontrase". No sé, así quizás la mami (si ha sido su niña), no sé ve tan aturdida,y lo devuelve...y seguro que te dice que no quiere la recompensa...´(de recompensa, claro un culetin o algo pequeñito).
ResponderEliminarAh y si la tienda es tan grande, imagínate en "rebajas": te volverá a pasar. ¿Tienes cámara de vigilancia? Si no es así, yo que tú me lo pensaba...
Un abrazo y espero que vuelvan a su "verdadera dueña"
Tienes razon en estar tan enfadada, cuando te pasa algo así, te entra una sensación de impotencía que ufffff......, y más si sabes quien ha sido.
ResponderEliminarÁnimo y a seguir, que tienes una tienda preciosa, unos hijos preciosos y supongo que unas clientas maravillosas, que esas son las que importan.
Un saludo,Marta.
yo estoy segura de que encontrarás la forma de decíselo sutílmente, mas que nada por si no fue ella, y si es una buena clienta.... igual te tienes que aguantar
ResponderEliminarbesos
Se me ha ocurrido otra idea, si piensas que fué una niña preguntale a su madre si es posible que la niña los estubiera viendo y los cambiara de sitio.
ResponderEliminarDile que no los encuentras, que si es posible que la niña los dejara en otro sitio.
jo cariño, es increible que pasen esas cosas `pero la solución es hablar con la firma y que te manden 2 libros aunque tengas que pagarlos aparte, seguro no tienes ningún problema, no creo ni que los cobren cariño.
ResponderEliminar